Pensamos Así

MISION

“Estamos comprometidos en ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, para orgullo de nuestros clientes, empleados, accionistas y familias dominicanas en general.”

VISION

“Queremos ser líderes, trabajando fuertemente con FE y disciplina, utilizando la mejor tecnología, con entrenamiento constante, para brindar a nuestros clientes calidad y servicio de primera para orgullos de los dominicanos”.

NUESTROS VALORES

  • Creemos en Cristo y la fe en El es el más importante don que nos fortalece e inspira.
  • Amamos y respetamos la familia, ya que es el sostén, apoyo y confianza, que nos mantiene juntos y trabajando en equipo.
  • Somos perseverantes, esto nos da ánimo para alcanzar nuestras metas y propósitos.
  • Nos esforzamos por crecer, personal y profesionalmente, a la vez que apoyamos a nuestra comunidad, a través del esfuerzo constante.
  • Somos disciplinados, exhibiendo una conducta adecuada en todas nuestras acciones.
  • Buscamos la excelencia, ofreciendo permanentemente productos y servicios de la mejor calidad.

NUESTRA FILOSOFIA

Grupo Carolina, desde sus inicios, ha adoptado la filosofía corporativa, de ofrecer los puestos de trabajo disponibles para el manejo de sus operaciones, a las personas oriundas de la comunidad donde estén ubicados sus negocios, de esta manera brinda la oportunidad a la juventud de esa localidad, de un espacio de trabajo digno, que le permita sustentarse, continuar sus estudios y contribuir con el desarrollo de su comunidad.

Brinda además, apoyo a la comunidad donde opera con la marca Pollo Rey, con su participación directa o económica, a todas las actividades deportivas, culturales, de preservación del medio ambiente, o de cualquier índole de esta naturaleza, que estén dirigidas a contribuir con su desarrollo y de esta manera cooperar con estas causas.

NUESTRO COMPROMISO

Estamos altamente comprometidos con tres aspectos fundamentales: Calidad, Higiene y Servicio, por lo que capacitamos permanentemente a nuestro personal, con miras a que los mismos sean entrenados en todas sus acciones y en cualquier puesto de trabajo.

Calidad: Elaborando y ofertando productos de la más alta calidad; así como realizando todas las tareas que nos son asignadas, en cualquier puesto de trabajo, bajo este concepto.

Higiene: Manteniendo aseadas y atractivas todas las áreas de trabajo, especialmente aquellas en que se procesan los productos y las instalaciones de los negocios, para brindar confianza y confort a nuestros clientes.

Servicio: Brindar un excelente servicio, con sentido de urgencia, es nuestra misión, por lo que todos los miembros del Grupo Carolina, estamos sumamente comprometidos con ofrecer un eficiente y rápido servicio a nuestros clientes.